puzzle-piece.png

LA DESCODIFICACIÓN

La Descodificación Psicobiológica está basada, en principio, sobre la teoría, que manifiesta y retoma, de que las enfermedades aparecen como "respuestas" generadas por el cerebro biológico inconsciente ante uno o varios impactos o conflictos emocionales no expresados... y que han afectado intensamente a la persona, para su supervivencia.

 

Según la Descodificación, la enfermedad es considerada como una respuesta o solución, con un sentido lógico y biológico, que construye automáticamente nuestro cerebro biológico inconsciente, ante un shock, una información, una vivencia, un acontecimiento doloroso… no aceptado o no expresado, con el único fin de facilitar la supervivencia de la persona, la familia y la especie.

 

La inteligencia del cerebro biológico inconsciente permite al ser humano sobrevivir y evolucionar, provocando la generación de reacciones inmediatas sobre todo lo que le acontece, a través de todo lo aprendido por los conflictos generados a lo largo de su historia, manifestándose no solo con actitudes y conductas sino también con respuestas físicas.