LA PSICOSOMÁTICA CLÍNICA 

"Todo lo que no sale del borde de nuestros labios, grita en lo más profundo del alma"... Y se transforma en un síntoma.

"Salomon Sellam"

Es una nueva visión de ayuda o complementación terapéutica, es una herramienta más en la sanación de las personas; además de permitir la comprensión de por qué estamos enfermos desde el punto de vista del conflicto emocional inconsciente, buscando sobre nuestra historia conflictiva programante, familiar y personal, y la acción o acciones desencadenantes, sobre aquello que no hemos expresado o satisfecho y se ha impreso en el inconsciente, creando una respuesta orgánica, funcional, comportamental o psíquica. 

 

Desde que el Dr. Hamer descubrió el paso de información del cerebro a la célula, ha habido diferentes escuelas que han desarrollado y ampliado este conocimiento, como son la Biodescodificación, la Bioneuroemoción, la Descodificación Biológica Original, Bioemoción… en las que cada una tiene unos enfoques particulares.

 

La Psicosomática Clínica del Dr. Salomon Sellam lo desarrolla desde la Medicina clásica con su fisiología y fisiopatología, desde la Psicología clásica Freudiana y Jungiana, la Psicosomática clásica y evolutiva, complementándolo con la energética china.

Creando un nuevo concepto de salud y enfermedad.

 

Este conocimiento, explicación y desarrollo de la Psicosomática Clínica, el Dr. Salomon Sellam lo ha plasmado, con su experimentación y experiencia, en una amplia bibliografía, editada por Berangel y en diferentes cursos y  videos.